4 de abril de 2013 / 09:58 p.m.

Aunque aún faltan 4 partidos para jugar el clásico regio ante Monterrey correspondiente a este Clausura 2013, el presidente de Tigres, el Ingeniero Alejandro Rodríguez, ya prendió la mecha del derby regio y comenzó a calentar el ambiente entorno a este importante encuentro, el directivo pidió a Rayados que juegue ante su equipo el próximo 27 de Abril abierto y proponiendo futbol.

“Va a ser un partido bueno, esperemos acá que en las ferreterías ya no vendan candados y que sea un partido más abierto para bien de la afición más que otra cosa y que sea un buen partido, que gane el mejor y obviamente que gane Tigres”, señaló.

Directo, el Inge dio como favorito a su equipo y aceptó que por lógica no puede dar otro pronóstico más que el triunfo de su plantel.

"Lo que sí se es que vamos a querer ganarlo obviamente, porque imagínate que alguien en el Club Tigres te diga que es e partido no lo vamos a ganar y si les preguntas a ellos te van a decir lo mismo”, enfatizó.

Tigres recibirá a los albiazules en el partido más esperado de la temporada por ser donde se juega el honor de la ciudad, Rodríguez ante esto pide a su rival de la Sultana del Norte ofrecer un buen espectáculo y no ser un equipo encerrado como han catalogado a otros planteles en este torneo.

La estadística hasta el momento en 96 clásicos regios es de 38 partidos ganados por Monterrey y 36 victorias de Tigres además de 28 empates.

Jair Ramos