4 de marzo de 2013 / 12:15 a.m.

El técnico del Guadalajara, Benjamín Galindo consideró que el empate 1-1, obtenido esta tarde en su visita a Pumas de la UNAM, fue justo por el esfuerzo físico que realizaron sus jugadores y aunque al final tuvieron para quedarse con el triunfo.

"Para mí sí fue justo el empate, por ahí tuvimos la oportunidad más clara en el segundo tiempo de llevarnos los tres puntos, además de que el trámite del partido fue de un esfuerzo físico mayor para los muchachos", señaló el estratega.

En conferencia de prensa al término del cotejo en el estadio Olímpico Universitario, señaló que su escuadra fue un tanto superior a la estudiantil, sobre todo en el segundo lapso en el que estuvieron cerca de llevarse el triunfo, con esa última que tuvo el delantero Miguel Sabah.

"Esa última de Sabah, así se presentó, fue un partido en donde no hubo mucha claridad, pero el equipo trabajó bastante bien el partido y hubo lapsos en los que se dominó al rival, pero hay que seguir trabajando, pues estamos a mitad del torneo y tenemos muchas posibilidades de clasificar, pero depende de nosotros".

Benjamín Galindo lamentó la ausencia de Marco Fabián, en este encuentro, pero a pesar de eso están trabajando bien lo que se ha visto reflejado en el funcionamiento de su escuadra, que se ha visto reforzada con la inclusión de algunos jóvenes de su cantera.

"El equipo está trabajando bien y eso se ve en el funcionamiento apoyado en la gente joven que está apareciendo y piden una oportunidad en el equipo".

"Este equipo le puede complicar a cualquier rival llámese como se llame, este equipo puede dar mucho más y para sacarles los tres puntos en cualquier cancha, le va a costar mucho trabajo", concluyó.

Notimex