25 de agosto de 2013 / 03:53 a.m.

"Es un resultado meritorio por la forma en la que se da, el equipo mostró gran personalidad en el segundo tiempo para reponerse del marcador adverso que parecía lapidario".

"Los jugadores trabajaron bien el partido en el segundo tiempo, el haber salido con esa mentalidad de buscar volver en el marcador le va a venir una barbaridad, son de los resultados que aunque no hayas ganado fortalece el ánimo, fue un resultado justo por lo sucedido en el terreno de juego", aseguró.

Al término del cotejo disputado en el estadio Universitario, el estratega resaltó la labor de Mauricio Romero, quien consiguió las dos anotaciones que les dieron la igualada ante los de la UANL.

"Lo de Mauricio hay cosas que dentro de un plantel no se conocen, pero venía participando en la sub-20, va como líder de goleo y son momentos que hay que aprovechar", añadió.

Sergio Bueno admitió que su conjunto aún debe trabajar más en el sector defensivo, porque desde su punto de vista les falta mayor solidez para evitar los titubeos que han mostrado en los últimos encuentros.