27 de julio de 2013 / 06:08 p.m.

El colombiano Luis Suárez tiene previsto iniciar los entrenamientos de la selección de Honduras el próximo 19 de agosto, para preparar el duelo ante México que se realizará el 6 de septiembre en el estadio Azteca y el cual calificó como "importantísimo".

 

"Miro el juego como un evento importantísimo en mi carrera y en el futuro de la selección, ese partido tiene que afrontarse con muy buena disposición para obtener un resultado positivo", dijo hoy el timonel de la selección de futbol de Honduras.

 

También evitó referirse a la situación de incertidumbre que atraviesa en el banquillo mexicano el técnico José Manuel "Chepo" de la Torre, pues "no me quiero distraer con lo que pasa en México, no me quiero distraer con esas cosas".

 

Por otra parte, Suárez admitió que no está conforme con la actuación de la selección "catracha" en la Copa Oro 2013, pero advirtió que se jugó con una selección "B", jugadores que en su mayoría no estarán en las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

 

Finalmente, dejó en claro que sigue con el problema de conseguir delanteros goleadores como lo fueron en su momento David Suazo y Carlos Pavón.

 

"Ha sido muy duro reemplazar a los que ya no están, porque el talento de David Suazo y Carlos Pavón es duro de imitarlo, por eso hemos probado mucho, seguiremos buscando para mejorar dicha situación", concluyó.

Notimex