15 de septiembre de 2013 / 01:26 a.m.

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró que el empate 2-2 con el Villarreal cosechado este sábado en el Madrigal, fue justo.

El recién ascendido a Primera, sigue sumando este torneo y hoy le jugó de tú a tú al Madrid y tras perdonarlo en la primera mitad, salvó el empate a dos con gol del mexicano Giovani Dos Santos (min. 70).

"El partido fue difícil, pero no creo que fuera el peor. Fue bastante evidente que hubo un ritmo diferente en cada equipo. Es normal. Los partidos después de los parones internacionales son muy difíciles. La preparación es diferente", declaró Ancelotti.

"La reacción después del primer gol (obra de Ruben Cani al minuto 21) fue buena. Con más atención pudimos ganar, pero el resultado es justo", indicó el estratega madridista.

Por otra parte, el italiano quiso destacar el debut del galés Gareth Bale, quien además marcó gol, "creo que estará contento por marcar en su primer partido con el Madrid. Es muy bueno para él. Jugó un partido difícil para todos", afirmó.

"Mostró una buena actitud en el campo. Por ahí permutaron de banda Bale y Cristiano Ronaldo. Fue la primera vez que jugaron juntos. De vez en cuando cambiarán de carril, porque los dos se mueven hacia dentro del campo", adelantó el técnico "blanco".

Con el empate, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de España, el club "merengue" llegó a 10 unidades, mismas que lo colocan cuarto general.

Notimex