18 de enero de 2013 / 03:25 p.m.

Sin polemizar en el tema arbitral de cara al encuentro contra América del próximo sábado en la jornada tres del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, el presidente del Atlante, Miguel Ángel Couchonal, juzgó que los errores que se dan son humanos.

Águilas ha ganado sus dos partidos del actual certamen, el primero 2-1 contra Monterrey en el estadio Azteca durante la jornada inaugural y el segundo 2-0 de visita ante Jaguares en la fecha dos, y en ambas jugó mejor que el rival, sin embargo, se ha visto beneficiado de yerros causados por los silbantes.

"No, para nada (han beneficiado a América). Muchas veces el América ha sido perjudicado por el arbitraje y otras veces beneficiado; y eso nos pasa a todos los equipos del futbol mexicano. El arbitraje mexicano es limpio, puede tener errores y a veces muchos o increíbles, pero de que es un arbitraje limpio y bien intencionado eso me consta", consideró.

Con las seis unidades de la escuadra de Coapa y en el subliderato general, mientras Potros de Hierro ha cargado con par de descalabros y ocupa el penúltimo sitio de la tabla, juzgó que la presión del choque entre estos clubes con rica historia en el balompié azteca será para los de Coapa.

"El Atlante está listo para hacer un buen partido. Creo que lo hizo en los anteriores dos encuentros, pero los resultados no nos acompañaron. Se está trabajando bien y la presión será para el América", indicó el estratega.

Expuso que: "Nosotros vamos a ir a buscar un buen resultado y sin duda vamos por los tres puntos; estoy muy confiando en que el equipo saldrá a dar un buen partido".

El presidente del Atlante dijo que ya se arregló la visa de trabajo del mediocampista argentino Joaquín Larrivey, por lo que si el técnico Ricardo Antonio La Volpe determina utilizarlo ya tiene sus papeles en regla ante las autoridades mexicanas de migración para que pueda jugar aquí.

Notimex