30 de abril de 2013 / 12:14 a.m.

El argentino Antonio Mohamed, técnico de Xolos, calificó de rumores que un portal de su país, haya publicado que había dado su palabra de dirigir al Club Atlético Huracán, el próximo torneo.

Luego del buen papel que ha realizado al frente del conjunto fronterizo, con el que ya consiguió un título, los bonos del "Turco" Mohamed, subieron, por lo que aclaró que para dirigir en México, solamente lo hará al frente de Xolos.

"Son rumores, siempre que una persona va a terminar su contrato se especula, pero yo estoy muy bien acá, pienso cumplir mi contrato que termina en junio y nada más, después veremos qué es lo mejor para Tijuana y para mí", dijo.

"Estoy muy feliz acá y a mí no me distrae nada, tengo la cabeza bien puesta y si me quedo en México va a ser para dirigir en Tijuana, para que no haya ningún tipo de duda", abundó el estratega sudamericano.

Y es que, hace algunas semanas un portal argentino dio a conocer que Mohamed se había comprometido para dirigir a los "Quemeros" del Huracán, del balompié pampero, pero por el momento, el estratega ha eludido hablar del tema.

Notimex