6 de enero de 2013 / 10:54 p.m.

Tomás Boy, técnico de Rojinegros del Atlas, calificó de justo el empate conseguido esta tarde en su visita a Pumas de la UNAM y dijo que el resultado es muy valioso en sus aspiraciones de salvación.

"Es un punto valioso, el trámite ha sido parejo, hemos tenido oportunidades para hacer los goles, creo que fuímos parejos hasta en opciones, entonces, el resultado es merecido", señaló.

"El resultado es muy valioso, Pumas en su casa tradicionalmente es un muy serio adversario. Tuvimos muchos errores, pero en general la concentración ha sido buena para salir con el empate de una cancha tan difícil", señaló.

Al término del partido que empataron 1-1, en Ciudad Universitaria, Tomás Boy se dijo contento con el desempeño de su escuadra, sobre todo en el segundo tiempo, que presionaron al rival y lograron la igualada.

"Me gustó más el segundo tiempo, el primero me pareció inconsistente, pudimos corregir y ahí fue donde el equipo jugó mucho mejor e hicimos el gol en un buen momento", señaló el estratega del cuadro atlista.

De la misma manera, el técnico lamentó no haber podido contar con sus refuerzos, que no pudieron hacer el trabajo de pretemporada y espera que se incorporen lo más pronto posible para ayudar al equipo.

"Nuestros refuerzos llegaron un poco tarde, no hicieron la pretemporada, pero son jugadores buenos, que van a dar buena dinámica y en general, cuando estemos completos, el equipo va a dar mucho de qué hablar", sostuvo.

Notimex