6 de noviembre de 2013 / 09:31 p.m.

Lobos calificó al apertura 2013 como un torneo raro pues a pesar de que han andado mal, a falta de un partido aún tienen oportunidad de calificar y hay que aprovecharla.

"Es un torneo raro porque haciendo un torneo por ahí mal, todavía tenemos chances, hay que tratar de aprovechar y sabemos que entrando para nosotros el torneo comienza de nuevo.

"Han pasado muchas cosas durante este torneo, el equipo no respondió a lo que se esperaba o a lo que realmente puede dar, estamos en un Tigres con una de las mejores plantillas de México, las cosas no salieron como queríamos pero así como estamos, no se sí mal, todavía tenemos posibilidades", dijo.

MUCHOS HEMOS ESTADO MALEl naturalizado mexicano reflexionó sobre el torneo lleno de altibajos que ha tenido Tigres, recordó que antes el grupo tapaba que uno o dos jugadores anduvieran mal peo este campeonato fue imposible.

Sin embargo Lucas Lobos, como todo el plantel, sigue teniendo la esperanza de poder llegar a la liguilla por el título.

"Todo el torneo hemos tenido muchas fallas y por ahí antes uno fallaba o dos fallaban y no se notaba porque los otros nueve estaban bien.

"Pero en este torneo fallamos más y el conjunto por ahí no respondía. Pero cuando cuatro o cinco no andan bien el equipo los siente, durante este torneo pasó eso, no todos tuvimos el mejor torneo pero todavía tenemos la última esperanza y con muchas ganas de calificar", declaró.