2 de noviembre de 2013 / 03:23 p.m.

Al ritmo de ska, se adueñaron en el festejo de sus 15 años de trayectoria Los Caligaris, en el Pepsi Center.

 

México.- La banda argentina Los Caligaris se adueñó de la noche al ritmo de ska, en el festejo por sus 15 años de trayectoria y en promoción de su más reciente material discográfico "Bailarín apocalíptico", con invitados de lujo como No tiene la vaca y Percance.

En Punto de las 20:09 hrs. la banda abridora No tiene la vaca, dio comienzo a lo que fue una gran fiesta con el intro "Porque el amor duele tanto". 

Al ritmo de "olé olé olé " interpretaron su canción "Sé", acompañados de Kali, una figura reconocida dentro del género ska. Con los temas "Por los guerreros" y "Beto lavaplatos" se despidieron, dejando una atmosfera llena de energía.

Percance salió al escenario para seguir calentando los motores de los presentes, interpretó temas clásicos como "Pachuco" y "Más cerveza para la cabeza"

En cuenta regresiva el público aplaudió y aclamo a Los Caligaris, quienes se adueñaron del escenario para comenzar lo que fue una noche llena de "Slam"

Las particulares narices rojas de payasos que caracterizan a la banda hicieron su aparición con "Cuarteto rockero", primer tema que interpretaron los argentinos. 

"Impresionante, todos son espectaculares, muchísimas gracias por estar aquí esta noche" expresó Martin, vocalista de la agrupación.

La batucada se hizo presente durante todo el evento en la que Los Caligaris se entregaron a su público, trompetas, saxofones, pelucas, lentes y narices de payasos fueron los principales elementos para que la noche se convirtiera en una fiesta.

Temas de sus álbumes del pasado como "No estas", "Nadie es perfecto", "Mi estanciera y yo" y "Tus besos" fueron las canciones más coreadas durante el espectáculo.

Sin duda, el momento más emotivo fue cuando el ambiente se llenó de romanticismo, pues con ayuda de la banda un fanático logro subir al escenario proponiéndole matrimonio a su novia.

Asimismo, demostraron su agradecimiento a México, portando la máscara del icono luchador "El Santo".

La banda logro mantener al público de pie apoderándose de todo el espacio con su singular ritmo.

"Asado y fernet" fue interpretado por la fusión de Los Caligaris y Percance.

De su reciente producción se desprenden "Entre vos y yo", "El secreto" y "Razón" canciones que fueron bien recibidas por el público. 

Valentín, Zurdo, Martín, Mauricio, Gabriel, Lucas, Juan, Diego, Marcos, Pini y Agustín, quienes conforman Los Caligaris, cerraron la noche con "Kilómetros", logrando que su fanáticos se sintiera satisfecho tras una presentación llena de expectativas cumplidas.

Notimex.