28 de octubre de 2014 / 01:15 p.m.

Nueva York.- La última entrega de la exitosa franquicia del videojuego "Call of Duty" sale a la venta la semana próxima y quienes necesiten ser los primeros en la fila para comprarlo deben dirigirse a Wal-Mart.

El gigante minorista venderá "Call of Duty: Advanced Warfare" 24 horas antes de su lanzamiento oficial, un movimiento que podría debilitar a sus competidores en lo que a ventas del popular juego se refiere. Para sus millones de seguidores, el lanzamiento de "Call of Duty" es casi un feriado cada año. Wal-Mart podría aprovechar su popularidad para atraer a jugadores que de otra modo irían a Amazon.com o GameStop.

Wal-Mart Stores dijo que el juego estará disponible en sus tiendas a partir de las 12:01 de la mañana del lunes 3 noviembre por 60 dólares. La venta está programada para que coincida con el anuncio de Wal-Mart de que ha comenzado a vender videojuegos usados en 1.700 of de sus tiendas. El gigante de la venta al por menos empezó a recoger videojuegos usados en marzo, que cambiaba por tarjetas regalo.

Foto: Especial

AP