27 de febrero de 2013 / 07:19 p.m.

Monterrey • La Procuraduría de Justicia en el Estado ejecutó una segunda orden de aprehensión por homicidio calificado en contra de Sergio Iván García Garza, apodado "El Piwi", quien acumuló nueve homicidios en su contra.

Entre esos hechos violentos que se le atribuyen está la muerte de los cinco integrantes de una familia de la colonia Moderna en Monterrey, a quienes masacraron el pasado 9 de enero.

Por esos hechos, "El Piwi" compareció el lunes ante el juez tercero penal de Monterrey.

Ahora, acumuló un segundo proceso por la muerte de cuatro personas, entre ellas, la mujer embarazada a quien asesinaron en diciembre del año pasado en calles de la colonia Topo Chico, en Monterrey.

En ese múltiple homicidio, en el que murió el bebe de dicha mujer, también participaron Isai Israel y José Isidro Pérez Mata, apodado "El Negro", así como José Roberto Martínez García, pero ellos fueron notificados de la orden de aprehensión que les giro el juez cuarto penal de Monterrey, a principios de febrero.

Por recomendación de su defensor oficial, "El Piwi" volvió a apegarse a los beneficios del articulo 20 ante el juez cuarto, como lo hizo al comparecer por la muerte de la familia de la colonia Moderna.

 DORA IRENE RIVERA