26 de agosto de 2013 / 09:22 p.m.

El zaguero se mostró contrariado, a diferencia de lo que siempre sucede en sus charlas con la prensa en las que se muestra bromista y atento a cada pregunta.

Osorio se limitó a hacer un pronunciamiento y explicar que no se sentía con ánimo d dar opiniones luego del cese de Vicetich anunciado el domingo por la tarde, y la confirmación de la llegada de José Guadalupe Cruz a la dirección técnica del Monterrey.

"Hoy no pienso hablar por el gran respeto que le tengo al Profe Vuce y ya en la tarde a las 4:00 de la tarde darán al nuevo técnico, si están bien enterados, entonces por lo que dejó el Profe, por lo que nos ayudó a todos no me siento con las ganas de decir algo ni mucho menos de la llegada del Profe", expuso Osorio.

"Ya después de las 4:00 de la tarde sabrán que presentan al nuevo entrenador, creo que ya saben, entonces por la gran estimación que le tengo al Profe Vuce, a su cuerpo técnico y todos ellos, por lo que han dejado en la institución me guardo los comentarios y de antemano muchas gracias por todo".

El Profe José Guadalupe Cruz sería presentado a los jugadores a las 16:00 horas, antes de hacer el anuncio oficial con la prensa del nuevo técnico, a las 18:00 horas.

Tomás Víctor López