Jaime Garza
24 de julio de 2013 / 11:51 p.m.

Luis Miguel Salvador evitó emitir alguna declaración en torno a las palabras de Omar Ortiz quien acusaba ala FMFde no realizar correctamente los exámenes de dopaje.

 

El presidente deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, no quiso emitir ninguna declaración en torno a la revelación del ex jugador Omar Ortiz, quien culpó ala Federación Mexicanade Futbol de no realizar de forma correcta los análisis de antidoping.

 

Además, revivió aquella negociación entrela FMFy Rayados para dar a conocer que el Gato había dado positivo en un examen de antidoping en México.

 

Ortiz puso en duda el origen del resultado, porque en tres ocasiones previas a haber dado positivo en Colombia, había dado negativo en México pese haber ingerido la sustancia oximetadona.

 

Y luego, en conferencia de prensa tras reconocer su error, según el Gato, el dirigente de Rayados contradijo la negociación cuando también dio a conocer que había dado positivo en el resultado del examen en Colombia (durantela Copa Libertadores2010 que participó Rayados), que fue el que desencadenó su inhabilitación por dos años.