Rigoberto Juárez
1 de junio de 2013 / 02:52 a.m.

Desde que tomó la presidencia de Atlas, Eugenio Ruiz Orozco sentenció que el nuevo técnico del equipo sería un hombre que trabajara con jóvenes y que diera nuevamente vida a las fuerzas básicas, sin embargo, ante la gran cantidad de negativas, hoy el perfil ha cambiado para los Zorros

Al no llegar a un acuerdo con hombres como José Guadalupe Cruz, José Luis Real, Efraín Flores y Jesús Ramírez, la dirigencia rojinegra apuesta candidatos ya hechos que se enfoquen únicamente en el primer equipo, por lo que técnicos como Hugo Sánchez, Paco Ramírez, y Alfredo Tena han comenzado a sonar.

“Es lo que deseamos (un técnico que trabaje con jóvenes), pero sabemos que a veces no se puede alcanzar lo deseable, hay que recordar que el fantasma del descenso sigue por ahí, y ahora debemos conciliar de juntar puntitos y construir con fuerzas básicas un proyecto aparte”, indicó el mandamás.

El dirigente de los Zorros reconoció que el comisionado de futbol Víctor Flores Cosío se encuentra en Cancún, todo indica que platica con el Pentapichichi. Ruiz Orozco catalogó a Sánchez como un hombre ganador.

“Hugo Sánchez es un triunfador, es un personaje emblemático del futbol mexicano, es una gente valiosa y es una personalidad en el futbol”.

Si los Zorros no logran amarrar algo en las próximas horas, llegarán al régimen de transferencia sin timonel.