4 de junio de 2013 / 09:34 p.m.

El conjunto de Xolos anunció el cambio de fecha para sus partidos como local de la Liga MX del futbol mexicano, por lo cual ahora jugará los viernes por la noche, con excepción de la fecha tres que es doble y en la que todavía falta definir el horario.

De esta manera, el cuadro fronterizo que recientemente quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Libertadores arrancará su participación en el Apertura como local y en la fecha uno recibirá la visita de Rojinegros del Atlas, duelo programado para el viernes 19 de julio, con el que estrenará su nuevo horario 21:30 hora local (19:30 tiempo del Pacífico).

La única excepción será el encuentro de la fecha tres por ser jornada doble, por lo que el duelo que sostendrá contra Tuzos de Pachuca está en espera de horario por definir, pues el día en que está programado para disputarse es martes.

Tijuana tendrá nueve partidos como local y ocho de visita y entre los que jugará en casa aparecen Pumas de la UNAM, Santos Laguna, Cruz Azul y Tigres de la UANL, entre los más destacados, mientras que visitará a América y Chivas Rayadas de Guadalajara.

Al América, campeón del futbol mexicano lo visitará en la jornada dos, mientras que al Rebaño Sagrado será en la décima jornada.

De la misma manera jugará contra Monterrey en la Sultana del Norte en la fecha seis y contra Monarcas Morelia en la cuatro.

Notimex