30 de agosto de 2013 / 10:19 p.m.

El duelo de la Selección Mexicana ante Honduras dentro del Hexagonal Final será ese mismo día y según los horarios programados, podían empalmarse. Por eso la Liga MX junto con la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) decidieron cambiarlo.

Aquí el comunicado enviado por el Club Tijuana:

“El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que el duelo en la Fecha 9 ante Tiburones Rojos de Veracruz cambia de fecha del 6 de septiembre al día 7 del mismo mes bajo el mismo horario (19:30 horas Pacífico) en las instalaciones del Estadio Caliente.

Así mismo, los duelos juveniles del Club Tijuana se disputarán el 7 de septiembre. El equipo juvenil Sub17 disputará su encuentro ante el Veracruz Sub17 a las 12: 45 horas y el conjunto Sub20 enfrentará a su similar de Tiburones a las 16:00 horas.”

Cabe mencionar que primero que Xoloitzcuintles, el equipo de Veracruz dio a conocer lo anterior por medio de un boletín de prensa, algo que ya se rumoraba sucedería.

La Fecha 9 de la Liga MX se jugará sin seleccionados debido a que las Eliminatorias Mundialistas están calendarizadas para jugarse del viernes 6 de septiembre, al día 10 de ese mes.

Tony Alvarez