8 de enero de 2013 / 10:26 p.m.

El defensa de Monterrey Leobardo López coincidió con su compañero Ricardo Osorio en el tema de la complicación que tuvieron los zagueros a laadaptación a la línea de cinco defensores en el duelo del sábado pasado donde cayeron 2-1 ante América.

El refuerzo rayado para el Clausura 2013 también confirmó que trabajan al máximo para mejorar en el juego aéreo, en especial en la pelota parada en donde históricamente en la era Vucetich han recibido muchos goles.

"Me sentí bien, a lo mejor siempre se ha jugado en línea de cuatro mas ocasiones, en una semana cambiar a lo mejor no fue la mejor manera, siempre tenemos que adaptarmos a lo que nos pida el técnico y tenemos lo más rápido posible que adaptarnos y si nos sigue pidiendo (jugar con tres centrales) ojalá sea ya (la adaptación) para que los resultados positivos lleguen.

“Si hemos trabajado en eso (el juego aéreo en pelota parada) y muchas veces pasa más por la concentración y en eso trabajamos para que ya no caigan goles de esa manera”, dijo al finalizar la practica de este martes.

Diego Armando Medina| Foto: Rául Palacios