20 de marzo de 2013 / 08:14 p.m.

Según el portal de Reporte Índigo, Carlos Slim iniciaría alianzas con Rupert Murdoch y la cadena Fox, con el objetivo de dominar el mundo deportivo.

Carlos Slim Helú incluiría en su nueva cadena al Club de Futbol Monterrey, ya que con el plantel albiazul, el empresario mexicano se vería beneficiado económicamente, debido a que su afición es una de las que más consumen el pago por evento cuando participa su equipo de futbol, informó el portal.

El empresario ya tiene presencia en el futbol mexicano, Grupo Carso se hizo de los derechos el año pasado del Pachuca, León y Estudiantes Tecos, este último de la Liga de Ascenso.

Reporte Índigo informó que  Slim habría ofrecido directamente a José Antonio Fernández Carbajal, presidente de Femsa, un contrato de 10 millones de dólares anuales al equipo regiomontano por sus derechos de transmisión y que los beneficiaría en un 150 por ciento más de ganancia, a comparación de los 4 millones de dólares anuales que recibe de su actual televisora por sus derechos, expresó el diario.

Por otra parte, el portal también informó que Slim también está interesado en la Fórmula Uno.

MMDEPORTES