26 de octubre de 2013 / 01:29 a.m.

Comentó que ante las ausencias que tiene el equipo por llamado a selección nacional, está listo para ser tomado en cuenta este sábado cuando reciban al Puebla.

"No ha sido complicado el cambio, se entiende perfectamente todo lo que pide el profesor Galindo, no hay mucha diferencia con relación a lo que hacíamos con Miguel", dijo.

"Estoy tranquilo, tenemos que trabajar y apoyar desde donde nos toque estar. Estoy haciendo mi mayor esfuerzo y no soy yo el que toma las decisiones", comentó.

La escuadra de Coapa alinearía con Hugo González en la porteria, con Gil Burón, el colombiano Aquivaldo Mosquera, Jonathan Sánchez, Erick Pimentel y Carlos Gutiérez, en la defensa.

Mientras que en el mediocampo estarán, el paraguayo Osvaldo Martínez, el argentino Rubens Sambueza, el colombiano Andrés Andrade, en tanto que adelante el ecuatoriano Narciso Mina y Luis Gabriel Rey.

América recibirá este sábado al cuadro de la "Franja", en juego a celebrarse en el estadio Azteca a las 17:00 horas, dentro de la fecha 15 del Torneo Apertura 2013.

Notimex