CON INFORMACIÓN DE IRAM OVIEDO
29 de julio de 2013 / 04:58 p.m.

Monterrey • Cuando trataba de estacionarse frente a la fábrica donde labora, un chofer no tomó las debidas precauciones, por lo que de reversa con su camión derribó un poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejando sin energía a muchos vecinos de la colonia Topo Chico, al norte de Monterrey.

El incidente sucedió en el cruce de las calles Monterrey y Galeana, en el citado sector, fue desde la noche del domingo alrededor de las 22:30 horas, y hasta la mañana de este lunes aún no se reparaban los daños.

Como presunto responsable se identificó a Tomás Hernández Cruz, de 65 años de edad, quien manejaba un camión Mercedes Benz con razón social “Truck Logistic de México” S.A. de C.V., con domicilio comercial en la delegación Gustavo A. Madero, en el Distrito Federal.

La versión que el hombre dio a las autoridades, fue que se estacionaba de reversa cuando derrumbó el poste, pero aseguró que no se dio cuenta de lo que había provocado.

Los vecinos salieron de inmediato al escuchar un tronido que los asustó y más aún, porque se habían quedado sin el servicio de luz en su respectivo domicilio.

Una cuadrilla de la CFE arribó al lugar al poco rato, pero sólo colocaron una banda amarilla de precaución, ya que los trabajadores no veían bien por ser de noche, según indicó la gente.

Elementos de Protección Civil de Monterrey llegaron al sitio para evaluar los daños y descartar algún peligro para los habitantes, por lo que decidieron acordonar el área a varios metros a la redonda para evitar algún incidente mayor.

Un oficial de tránsito tomó conocimiento del accidente, mientras el conductor ofreció los datos y los documentos que se le pidieron.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas en el acontecimiento.