20 de junio de 2013 / 02:43 a.m.

Monterrey • Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente en la avenida Revolución, el cual fue ocasionado por un camión que transportaba blocks.

Eran aproximadamente las 16:30 horas, cuando la unidad propiedad de la empresa Constru-Opción, circulaba en dirección al sur por esta avenida.

Pero al tratar de subir el puente que cruza la avenida Chapultepec, el camión se apagó y el conductor identificado como Humberto González García, de 54 años de edad, ya no pudo ponerlo en marcha.

El camión descendió en reversa y se impactó contra dos camionetas que circulaban en el mismo sentido, pero debido al peso de la carga, las destrozó por completo.

La más afectada fue una X-Terra, en color rojo, con las placas de circulación SEY-46-70, que era conducida por Alejandro Garza Córdoba, de 32 años de edad, quien quedó prensado en el interior de su unidad, debido a que la camioneta fue proyectada contra un poste.

El otro lesionado fue identificado como Javier León Vargas, de 36 años, quien iba a bordo de una camioneta Trail Blazer con las placas SLU-28-00.

Ambos fueron atendidos en el lugar por el personal de la Cruz Verde Monterrey, para después ser llevados a diferentes hospitales.

Este accidente provocó problemas en la vialidad en este sector de la ciudad, que duró más de una hora en ambos sentidos de esta avenida.

Mientras tanto el personal de tránsito de Monterrey detuvo al conductor del camión, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público especializado en asuntos viales, quien se encargará de determinar su situación jurídica en las próximas horas.

FRANCISCO CANTÚ