16 de noviembre de 2013 / 10:13 p.m.

Monterrey.- Una mujer resultó atropellada por un camión de Servicios Públicos del municipio de Monterrey, luego de que intentara cruzar una calle, en la colonia Unidad Modelo, al poniente de este municipio.

Pascual Chávez, trabajador municipal, conducía una grúa con placas de circulación RE-11-880, y con folio 1313 de la Dirección de Patrimonio de Monterrey, en donde se transportaba con otros empleados para realizar algunos trabajos, cuando circulando por la avenida Aztlán dio vuelta en la calle Coyoacán, en la citada colonia.

Sin embargo, al señalar distraerse y evitar el impactar a un auto mal estacionado, no observó a Patricia Rodríguez, de 46 años, y que buscaba cruzar la calle Coyoacán. Chávez relata que pese a que sus compañeros le gritaron que tuviera cuidado, no pudo frenar por completo, por lo que golpeó con la pesada unidad a Rodríguez, quien señaló transitar para realizar algunas compras por la zona.

Al sitio arribaron elementos de Cruz Verde Monterrey, quienes la atendieron en el lugar de forma oportuna debido a un servicio en el cual laboraban cerca, para luego trasladarla para su valoración médica, pues señalaba molestias en su cabeza, cuello y cadera.

En el lugar nunca se observaron elementos de tránsito municipal, por lo que al trasladar a la lesionada a un hospital sin que se levantara un parte oficial, siguiendo su camino los trabajadores municipales.

Israel Santacruz