Marco A. Zamora
24 de agosto de 2013 / 02:07 a.m.

 

Guadalupe.-   • Un camión urbano impactó la camioneta en la que viajaba un matrimonio joven que se dirigía a vender hamburguesas en un mercado rodante.

Según informes, el transporte colectivo se pasó un semáforo en luz roja mientras circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Eloy Cavazos, impactando a la camioneta tipo Van sobre la que se trasladaba la pareja.

El conductor de la ruta 224 Monte Cristal, huyó del lugar dejando a los lesionados atrapados en su vehículo.

Testigos mencionaron que el transporte de pasajeros circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Eloy Cavazos y al llegar a la calle Sierra de Lampazos, impactó a la camioneta que circulaba de sur a norte, golpeándolos en el costado derecho, para posteriormente estrellarse contra un árbol que se encuentra en el camellón central.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Cruz Verde, quienes rescataron a José Jiménez Flores de 27 años y a su esposa Luz Pineda de 24, con domicilio en la calle San Ángel 196 en el municipio de Benito Juárez.

Ellos viajaban a bordo de una camioneta Ford con placas SNV-7540 en la cual se dirigían a un mercadito rodante para vender sus hamburguesas.

Los lesionados también fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital de Zona número 21 y al Metropolitano.

En el lugar fue auxiliada Andarte Acosta de 46 años, quien viajaba en el colectivo y que también se lesionó, golpeándose contra los asientos, ella tiene su domicilio en la calle Monte Albán número 339 en la colonia Monte Cristal en Juárez, además de Sandra Elizabeth de 31 años.