REDACCIÓN
24 de julio de 2013 / 12:54 p.m.

Monterrey• Un camión urbano de la ruta 13 se impactó contra un domicilio, destrozando además un negocio de comidas que se encontraba en el lugar y atropellando a una menor de edad.

El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas en el cruce de la avenida Esperanza y Avena, en la colonia René Álvarez, en el municipio de Monterrey.

De acuerdo a los informes, el camión urbano de la ruta 13 número económico 37, era conducido por Celestino Hernández Azuara.

Él argumentó que el accidente se debió a una falla mecánica del camión, lo que provocó que se ladeara estrellándose contra el domicilio y a la vez destrozando un negocio de comida que se encontraba afuera de la casa.

Además atropelló a una menor de edad que fue identificada como Rosa Gloria Zavala Rodríguez, de 15 años de edad, quien resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada por la Cruz Verde al hospital de Zona.

Al lugar arribó personal de Tránsito de Monterrey para dar parte, mientras se esperaba la llegada de Protección Civil y una grúa para retirar el vehículo.