FRANCISCO CANTÚ
26 de mayo de 2013 / 02:13 p.m.

Monterrey • En estado grave quedaron los ocupantes de un taxi, luego de que un camión de valores los impactara, cuando se desplazaban por calles de la colonia Terminal en la ciudad de Monterrey.

Eran las 23:30 horas, la unidad 99314 de la empresa Servicios Panamericanos, se desplazaba por la avenida José Ángel Conchello, mientras que el vehículo de alquiler circulaba por la calle Progreso.

Presuntamente este automóvil no respeto la luz roja del semáforo y fue impactado por el camión blindado, lo que hizo que el vehículo saliera proyectado contra un señalamiento de bandera.

Fue tan fuerte el golpe, que el poste metálico se vino abajo, mientras que el taxi quedó volcado sobre su lado derecho y completamente destrozado.

Una gran cantidad de ambulancias llegaron al lugar, comenzaron a trabajar para liberar a las cuatro personas que se encontraban atrapadas, pero no era un trabajo sencillo, era necesaria la presencia de la unidad de rescate urbano.

Por varios minutos, la Cruz Roja y Verde estuvieron trabajando para poder quitar el techo del automóvil y de esa forma poder sacar a los lesionados.

Fueron identificados como Eloy Edgar López Flores de 39 años de edad, quien era el conductor del taxi, fue llevado a las instalaciones del hospital Universitario, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Junto con el viajaban María Isabel Domínguez Zarazua de 49 años, quien fue llevada al hospital Metropolitano y Maricruz Villanueva Flores de 48, trasladada a las instalaciones del hospital Universitario.

La zona permaneció cerrada a la vialidad por espacio de una hora, debido a las maniobras que estaban realizando los rescatistas.

Mientras tanto el conductor del camión de valores quedó a disposición de las autoridades de vialidad.