27 de diciembre de 2013 / 01:18 p.m.

 

Monterrey.- Dos hombres resultaron lesionados tras ser atropellados en cruce de Colon y Cuauhtémoc en el centro de Monterrey.

El percance ocurrió al filo de las de 2.30  de la mañana cuando Adiel Gómez Gallardo de 21 y Miguel Ángel Urbina Reyes de 19 años intentaran cruzar las avenidas y fueron arrolladas por una camioneta Pick Up la cual era conducida por Pedro Crispín Tello, quien quedo a disipación de las autoridades de tránsito.

Ambos fueron llevados a una institución hospitalaria para ser atendidos ya que ambos resultaron con golpes fuerte en diversas partes de su cuerpo.

Cabe mencionar que junto con los lesionados iban cuatro mujeres, mismas que resultaron ilesas ya que el impacto directo fue recibido por ambos jóvenes

Uno de los hombres quedo tirado sobre la carpeta asfáltica con lesiones en una de sus piernas, lo que le impedía caminar.

Las acompañantes mencionaron que la camioneta era conducida a exceso de velocidad y que solo se percataron del accidente al ver a sus amigos en el suelo, consecuencia del fuerte impacto.

“La camioneta venía muy rápido y cuando pudimos reaccionar ya la teníamos casi encima, fue muy rápido y no se pudo reaccionar, a como pudimos nos hicimos a un lado y libramos”, dijo una de las acompañantes

Por su parte el conductor del Pik  Up dijo que los lesionados cruzaron la avenida sin precaución y a causa de ello sobrevino el impacto.

“Se atravesaron yo venía calmado y se atravesaron, no sé porque no se fijaron, venía tranquilo y se me atravesaron”, sostuvo Pedro Crispín Tello.

Ambas versiones serán tomadas en cuenta por las autoridades para deslindar las responsabilidades.

Lorenzo Encinas