27 de marzo de 2013 / 11:27 p.m.

Monterrey.- • Un pasajero resultó lesionado luego de que el camión urbano en que viajaba se impactó contra una camioneta en calles del centro de Monterrey.

El accidente ocurrió cerca de las 05:30 horas del miércoles en el cruce de las calles Zuazua y Aramberri, al oriente del primer cuadro de la ciudad.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja de Monterrey, quienes atendieron a un usuario de la ruta 23, el cual sufrió un golpe en el costado izquierdo.

En el lugar de los hechos, el pasajero fue llevado hasta una de las ambulancias y trasladado a las instalaciones del hospital de Zona número 21 del IMSS.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que la pesada unidad se desplazaba de poniente a oriente por la calle de Aramberri.

Pero al llegar al cruce con Zuazua, el conductor de una camioneta Pick Up no respetó la luz roja del semáforo, lo que provocó que el camión fuera impactado.

El fuerte choque hizo que la camioneta materialmente rebotara alrededor de tres metros y quedara con el frente completamente destrozado por el impacto.

El operador de la pesada unidad fue identificado como Juan Estrada Leyva, quien fue trasladado junto con el otro conductor a las instalaciones de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey.

El cruce en ese sector fue cerrado por espacio de varios minutos, ya que los vehículos quedaron atravesados sobre el pavimento de esas calles.

MARCIAL PASARÓN