10 de enero de 2013 / 12:27 a.m.

El conductor del taxi al evadir estrellarse contra un domicilio, perdió el control del volante y terminó en un canalón con las llantas hacia arriba.

 

Guadalupe.- • Tras recibir un golpe por parte de una camioneta en el costado izquierdo del vehículo de alquiler, un taxista terminó con todo y su automóvil en un canalón del municipio de Guadalupe.

El accidente ocurrió en la avenida San Sebastián y Trabajo Social, en la colonia Miguel Hidalgo del municipio citado.

El trabajador del volante fue identificado como Juan Hernández Hernández de 62 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Cesáreo Solís número 744 de la colonia Garza Melo del mismo municipio.

El conducía un vehículo de alquiler de la marca Tsuru con placas 2878 MLA, el cual fue reportado como pérdida total.

Mientras que el conductor responsable fue identificado como Abelino Castillo Pérez de 66 años, quien conducía una camioneta Ford Ranger con placas RG-66001, en la cual circulaba por la avenida San Sebastián de norte a sur, y al intentar dar vuelta a su derecha no se dio cuenta que circulaba el taxi, impactándolo en el costado izquierdo.

Ante esto, el taxista pierde el control del volante y para evitar estrellarse en una casa habitación, viró el volante a su izquierda cayendo al canalón con las llantas hacia arriba.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde y Protección Civil, pero por fortuna el taxista no presentaba alguna lesión visible, quedándose en el lugar de los hechos.

Con información de Marco Zamora