8 de diciembre de 2013 / 02:11 p.m.

San Nicolás.- Una mujer perdió la vida la mañana de este domingo luego de que el vehículo en el que viajaba fuera impactado por un conductor que se dio a la fuga después del percance ocurrido en la colonia Francisco G. Sada en San Nicolás.

Los lamentables hechos sucedieron cerca de las 06:00 horas en el cruce de Ruiz Cortines y Constituyentes de Querétaro en el mencionado sector.

La mujer viajaba como copiloto a bordo de un auto modelo Spirit en color gris. De acuerdo a las autoridades de tránsito el coche se encontraba en alto total esperando el cambio de luz del semáforo cuando fue impactado por detrás por una camioneta modelo Cheyenne que se trasladaba en exceso de velocidad. 

Aunque paramédicos de la Cruz Verde llegaron a tiempo, ya nada pudieron hacer por la mujer, quien hasta el momento no ha sido identificada. Se informó que el conductor del auto Spirit, de nombre Osvaldo Delhabra Martínez, de 26 años de edad, fue trasladado al hospital de la Sección 50 de maestros tras resultar lesionado.

Al lugar acudieron elementos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.

ISRAEL SANTACRUZ