4 de diciembre de 2013 / 03:22 p.m.

Apodaca.- Luego de brincar el camellón central, un conductor estrello su camioneta contra dos vehículos sobre la carretera Santa Rosa-Mezquital, resultando lesionado un empleado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana a la altura de la avenida concordia en el municipio de Apodaca.

Hasta ese lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja de Monterrey, quienes atendieron a tres conductores, pero sólo el presunto responsable, identificado como Víctor Daniel Puente Sánchez, sufrió golpes y traumatismo en cervicales, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario donde fue internado. 

Asimismo fueron auxiliados dos personas más que viajaban en una camioneta tipo Blazzer color verde, identificados como Leonel Hernández González y José Alberto Estrada Andrade, quienes salieron ilesos en el accidente. 

De acuerdo a las investigaciones se estableció que el presunto responsable se desplazaba por la carretera Mezquital Santa Rosa, pero al cruzar la avenida Concordia, perdió el control del volante y su vehículo chocó contra el camellón central. 

Tras el impacto, invadió los carriles contrarios y provocó el tiple accidente. 

Los elementos de tránsito que levantaron las evidencias, informaron que el presunto responsable se encuentra bajó custodia en el hospital y quedó a disposición del ministerio público en turno.

Marcial Pasaron