27 de diciembre de 2013 / 06:37 p.m.

Monterrey.- Pese a las advertencias sobre aminorar la velocidad, un ingeniero resulto con golpes y se salvó de sufrir heridas de gravedad al estrellar y volcar la camioneta sobre el bulevar Antonio l. Rodríguez. 

Este percance ocurrió en el mismo lugar donde el pasado jueves, un joven que viajaba en una camioneta tuvo que ser trasladado al hospital al estrellarse contra los mismos muros de concreto.

El accidente ocurrido el viernes fue a las 11:00 horas aproximadamente a la altura del puente de calzada San Pedro. 

 

Se estableció que en este lugar paramédicos de la cruz verde de Monterrey atendieron a quien fue identificado como Román Fermín Gaytan, de 26 años de edad.

 

Al llegar al lugar, los socorristas le aplicaron los primeros auxilios y detectaron que presentaba golpes pero ninguno de consideración.

Asimismo revelaron que el conductor sufrió traumatismo en ver vocales, pero se negó asee trasladado a un hospital argumentando que esperaría una ambulancia particular.

En el lugar de los hechos se reveló que el lesionado viajaba de Oriente a Poniente a bordo de una camioneta Ford con placas de Nuevo León, pero la velocidad sobre pavimento mojado  provoco que al salir de una curva perdiera el control del volante.

Luego de derrapar alrededor de 30 metros, la camioneta choco contra el camellón central y esto hizo que la camioneta materialmente tomara impulso para estrellarse en dos ocasiones contra el muro de concreto que sirve de contención.

La camioneta en color blanco quedo destrozada de ambos lado y volcada sobre el lado derecho invadiendo un carril de circulación.

Sobre el pavimento quedaron pedazos de concreto y la carga que llevaba el vehículo fue recogida a una distancia de siete metros. Además la ciudad se vio interrumpida debido a que la caja quedo sobre el pavimento de esa arteria.

 

Las investigaciones fueron realizadas por elementos de tránsito de Monterrey las cuales fueron puestas a disposición del ministerio público en turno .

Marcial Pasarón