7 de mayo de 2013 / 09:35 p.m.

Jugadores y cuerpo técnico de La Franja rompieron filas este martes en el estadio Cuauhtémoc, sitio en el que los integrantes del cuadro blanquiazul fueron llamados uno a uno para conocer su situación con el club, que el próximo jueves emitirá de manera oficial una lista de bajas para la próxima temporada.

Pocos fueron los elementos que decidieron tomarse un tiempo para atender a los medios, entre ellos el timonel Camotero, Manuel Lapuente, que aunque breve, adelantó que Raúl Arias ocupará a partir de la siguiente campaña el puesto de Director Deportivo como se había especulado.

"Yo quería que se las diera (la noticia) el presidente (Jesús López Chargoy), pero (Raúl Arias) va a ser el Director Deportivo".

De manera apresurada, Lapuente Díaz no quiso dar muchos detalles en torno a las decisiones que en breve tomarán para bien de la institución, tras destacar que no se tiene mucho de qué hablar y de ahí que deba aguardar a que finalice la temporada también para comenzar a tratar el tema de los refuerzos.

"Todavía no los tenemos en firme, pero puede haber cosas interesantes mañana (miércoles) o pasado (jueves), pero todavía ahorita no puedo decir nada, discúlpenme por eso, todavía no les puedo decir absolutamente nada, por lo pronto vamos a esperar a que termine la temporada y luego ya veremos".

El receso será largo para los de blanco y azul, que deberán presentarse en la primera semana del mes de junio a realizarse los exámenes físicos y médicos de rigor, a fin de dar pie a la pretemporada, que trascendió, habrá de llevarse a cabo en una primera etapa en Avándaro, Estado de México.

Edgar González