Ricardo Alanís 
28 de julio de 2013 / 02:29 a.m.

Escobedo.-  • Con la intención de ganar la simpatía de los habitantes de Escobedo con miras a 2015, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional realizó un recorrido por la colonia Felipe Carrillo Puerto para entrevistarse con los vecinos.

Alfredo Pérez Bernal, dirigente estatal del PAN, quien encabezó el recorrido, dijo que se trata de una visita que hacen integrantes panistas para saber las necesidades, las demandas y exigir al municipio de Escobedo que cumpla los compromisos contraídos desde la campaña electoral de 2012.

“Es la continuación de un programa que tenemos a nivel comité directivo estatal que se llama invasión panista, puede sonar la palabra un poco fuerte: invasión, pero creo que eso es lo que ejemplifica claramente lo que estamos haciendo, es decir, vamos a tomar la calle para los ciudadanos.

“Como nosotros podemos saber realmente qué necesita, qué quiere, qué está pensando, qué está sintiendo el ciudadano para empatar lo que estamos haciendo nosotros, sino no tuviera ningún sentido nuestro trabajo y lo que hacemos, y es en esa medida acompañado por los panistas de Escobedo y los otros municipios nos están ayudando a apoyar esta moción, y vamos a fortalecer al PAN de Escobedo para que la gente vea en el PAN la opción real del cambio que Escobedo necesita”, comentó.

Declaró que detectó anomalías como el que el camión recolector de la basura no pasa, entre otras fallas.

Dijo que la meta es ganar la alcaldía de Escobedo en 2015 y que de ello no tienen la menor duda.

“Vamos a conquistar Escobedo en 2015, no tengan ninguna duda y el trabajo se prepara con tiempo, se hace con tiempo. Para decirle a la gente que nos interesa hay que verla a la cara, mirarlos a los ojos, escucharlos y hacer empatía con ellos y no nada más eso, ahora sí, qué les vamos a ofrecer y cómo lo vamos a hacer para que juntos construyamos un Escobedo diferente”, declaró.

Apoya funcionaria de Monterrey

En el recorrido también participó la exdiputada Brenda Velázquez y actual funcionaria de la Contraloría de Monterrey.

“Definitivamente, estamos al servicio de los escobedenses, estamos pisando tierra, es lo que la gente quiere, verte cerca, que no nada más vengas en la campaña, sino que posteriormente también regreses a ver sus necesidades y es lo que estamos haciendo el día de hoy, venimos como militantes panistas a ponernos a sus órdenes y que sepan que tienen aliados en los panistas”, declaró Velázquez.