4 de enero de 2013 / 05:20 p.m.

El Club Tijuana dio a conocer su nuevo uniforme para los Torneos Clausura y Apertura 2013.

En una presentación en un conocido antro de la ciudad de Tijuana, los caninos mostraron por primera ocasión a los medios de comunicación, y a sus aficionados en una transmisión vía internet en su página oficial, lo que vestirán como Campeones dela Liga MXasí como enla Copa Libertadores.

El primer uniforme es camiseta en color rojo con una franja transversal al lado izquierdo en color negro, pantaloncillo negro con medias rojas. El segundo uniforme es solamente invertido los colores de la playera al ser negra con la franja roja, el short y medias en color negro.

Lo alterno a lo anterior sería con shorts y/o medias en color blanco, según sea el caso.

“El chiste es seguir cambiando, innovando,” dijo el Presidente del Club Tijuana, Jorgealberto Hank. “Tener cosas frescas cada año para que, de alguna forma todos los aficionados estén interesados y sigan apoyándonos como lo han hecho.”

Joshua Ábrego se mostró emocionado al portar la camiseta en el desfile de presentación. “Está muy padre, la verdad, por lo que pude sentir en la tela nos ayuda a que el sudor no se conserve, la verdad a mí me gusta, me gusta el nuevo diseño y ahora a jugar con ella,” comentó el jugador con más partidos jugados en la historia del club.

´Xolos´ estrenará su nueva piel al medio día, tiempo de Puebla, 10 horas tiempo de Tijuana, ante La Franja en la Jornada 1 del balompié nacional el próximo domingo en la defensa de la corona.

Tony Alvarez