23 de enero de 2013 / 04:16 p.m.

Ante el campeón y con una serie complicada, es el panorama de Fuerza Regia para los cuartos de finales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que arrancan hoy para el equipo regiomontano en casa de los Halcones Rojos de Veracruz.

El encuentro está programado para las 20:30 en el auditorio "Benito Juárez" y es el primero de siete agendados según el programa de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP); los cuartos de final se juegan en el formato de 2-3-2 a ganar cuatro de siete partidos.

Los Halcones Rojos de Veracruz son los actuales campeones de la Liga y en la temporada 2012-2013 ganaron a domicilio a Fuerza Regia en el primer encuentro 85-81 y perdieron en su casa ante el cuadro regiomontano en el segundo por 84-75.

Monterrey sabe que tiene una encomienda fuerte delante de sí, pero a pesar de las lesiones de jugadores como Mario West y Mo Charlo, han trabajado para salir adelante e intentar avanzar en la postemporada.

El equipo entrenó la mañana del lunes y ayer viajó a Veracruz, Veracruz para estar listos para el duelo de hoy por la noche.

Martha Cedillo | Foto: Roberto Alanís