9 de agosto de 2013 / 04:15 a.m.

Joe Flacco lució preciso en su debut en la pretemporada, Bernard Pierce anotó en un acarreo de 20 yardas. Y la renovada defensiva de los Baltimore Ravens forzó cuatro pérdidas de balón en su victoria, 44-16, sobre los Tampa Bay Buccaneers.

El mariscal de campo reserva, Tyrod Taylor, lanzó un par de pases de touchdown para los campeones del Super Bowl, incluyendo un envío de 21 yardas a LaQuan Williams, quien también anotó cuando recuperó una patada de despeje bloqueada en la zona final.

Josh Freeman y el resto de los titulares de Tampa Bay jugaron poco, así que la mayoría de las anotaciones de Baltimore se produjeron en contra de reservas y jugadores recién adquiridos en una defensiva que se ubicó en el último lugar de la NFL contra el pase la temporada pasada.

Flacco firmó un contrato por 120.1 millones de dólares esta temporada baja, después de guiar a los Ravens a su segundo título del Super Bowl. Trabajó en dos series, completando siete de nueve pases para 57 yardas y una intercepción.

AP