10 de octubre de 2013 / 12:40 a.m.

El timonel guinda, Lino Rivera dio a conocer a los lanzadores que estarán abriendo los juegos inaugurales de la Temporada 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacífico, el sábado 12 y domingo 13 en Mazatlán y Culiacán, respectivamente.

Fue algo complicado para Rivera el designar a su par de abridores para estos tan importantes juegos, ya que también estaba barajeando las opciones de Rodrigo López y Andrés Meza, pero al final de cuentas se decidió por la dupla Campos-Sanit.

Este día el equipo regresó a los entrenamiento en Culiacán, teniendo como escenario el estadio Gral. Ángel Flores, que vive sus últimos momentos, para después dar paso al nuevo inmueble de los Tomateros.

El equipo entrenó con algunas ausencias, aunque ya entrenaron 5 de los extranjeros por primera vez juntos, como lo es el caso de Amauri Sanit, Ryan Buchter, Marcus Hatley, Ronnier Mustelier y Luis Durango.

También estuvieron presentes Luis Alfonso Cruz y Maxwell León, ambos peloteros no hicieron la gira con el equipo y habían estado practicando con Francisco Estrada y Luis Alfonso Cruz Bojórquez, en el estadio.

Los jugadores de posición realizaron sus prácticas de malla y bateo largo ante los lanzamientos de Cruz, Leo Rodríguez y Noé Muñoz.

La mayoría de los peloteros ya van encontrando su mejor condición física y en cuanto a tiempo de bateo, como es el caso de Mario Valdez, quien estuvo muy activo conectando sólido a la pelota.

Mañana el plantel viajará a Mazatlán para disputar el penúltimo encuentro de preparación ante los Venados, juego que se jugará a las 19:00 horas en el Teodoro Mariscal; los jugadores que no harán el viaje, estarán entrenando en el Ángel Flores a partir de las 16:00 horas.

REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE LMP