22 de octubre de 2013 / 02:04 p.m.

Debido a un retraso en el vuelo de la banda Tame Impala se vio obligada a cancelar su concierto de este miércoles.

Monterrey • El grupo integrado por Kevin Parker, Dominic Simper, Jay Watson, Cam Avery y Julien Barbagallon informaron a sus fanáticos por medio de un comunicado en su página de Internet acerca de la cancelación.

Los integrantes comentaron tuvieron la necesidad de cancelar su concierto que se tenía previsto en la ciudad de Monterrey para el próximo miércoles 23 de octubre, porque su equipo e instrumentos no llegarían a tiempo por una demora en el vuelo de más de 12 horas.

"Hola a todos los fans decepcionados en Monterrey. Quiero darles una explicación detallada que nos ha obligado a cancelar el show en Monterrey. Sentimos realmente lo que está pasando, no queremos decepcionar a nuestros fanáticos. El vuelo que debía llevar nuestra carga de Buenos Aires fue retrasado por 12 horas, lo que significaba que era imposible que nuestro equipo llegara a tiempo a Monterrey. Esa es la verdad. Tenemos mucho equipo pesado para llevarlo en un avión regular en el que viajamos nosotros. Así que tuvimos que cancelar", se lee en la página.

ALBERTO SANTOS