7 de mayo de 2013 / 07:42 p.m.

México•A unas horas de que Dj Tiësto llegara a México para ofrecer una serie de conciertos que culminarían en la capital el próximo 17 de mayo, el músico anunció mediante sus redes sociales la cancelación de estas presentaciones.

 

"Lamentamos tener que anunciar que la gira de México ha sido cancelada. Cada demostración de Tiësto está prevista con el mayor nivel de producción con el fin de que sea una experiencia inolvidable para los fans.

"Sin embargo, cuando se hizo evidente que estos altos estándares no pueden ser satisfechos no teníamos otra alternativa que cancelar la gira", se puede leer a través de su página oficial de Facebook.

Además, el originario de Países Bajos, externó la pena que le produce no presentarse ante su público mexicano, al que le prometió regresar en breve para recuperar dichos "shows".

"No puedo decir lo suficiente sobre mis grandes fans en México y lo mucho que tenía ganas de tocar en su gran país. Agradezco el apoyo constante de mis fans mexicanos y me quedo con ganas de volver a México tan pronto como sea posible", indicó el músico.De esta manera, quedan suspendidas las 10 presentaciones que el Dj tenía planeadas en este país, las cuales comenzarían el 8 de mayo en el Poliforum de León, Guanajuato.

Hasta el momento no se ha revelado nada acerca de la forma y los días en que los seguidores podrán solicitar el reembolso de sus localidades.

NOTIMEX