15 de julio de 2013 / 02:10 a.m.

El tercer juego de la serie entre Diablos Rojos del México y Piratas de Campeche quedó hoy cancelado, luego que la fuerte lluvia que cayó en esta ciudad impidió su realización.

Una hora antes del arranque de este tercer cotejo, programado a las 20:00 horas, la intensa lluvia, que nunca bajó en intensidad, dejó en pésimas condiciones el terreno de juego del Estadio Nelson Barrera Romellón.

Luego de esperar el tiempo reglamentario y ver que la lluvia seguía, los ampayers y mánagers determinaron la cancelación de forma definitiva de este juego, ya que los dos equipos no volverán a enfrentarse en lo que resta de la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Esta serie quedó 2-0 en favor de los "infernales" capitalinos, luego que el sábado se apuntaron los dos juegos de un doble programa ante los "filibusteros", por pizarras de 6-4 y 7-6, esta última en ocho entradas.

A partir del próximo martes, en nuevas series, Piratas de Campeche jugará ante el campeón Rojos del Águila de Veracruz, mientras Diablos Rojos del México regresará a su Foro Sol para recibir a Vaqueros Laguna.

Notimex