29 de julio de 2013 / 06:41 a.m.

El tercer partido de la serie entre Acereros de Monclova y Rieleros de Aguascalientes fue cancelado hoy, luego que la intensa y constante lluvia impidió su realización.

La lluvia dejó en pésimas condiciones el terreno de juego del Estadio Alberto Romo Chávez, de ahí que los ampayers, en conjunto con los mánagers de ambos clubes, determinaron la cancelación.

Cuando se jugaba la parte alta del quinto rollo, y con la pizarra en favor de Rieleros por 4-2, la intensa lluvia comenzó a caer, de ahí que el ampayer principal, Humberto Sainz, decretó el paro de las acciones.

Este juego ya quedó cancelado, luego que ambos clubes ya no se volverán a enfrentar, al quedar solo una semana en el rol regular de la campaña 2013 de la LMB.

La serie quedó empatada en 1-1, luego que Acereros se llevó el primer duelo por pizarra de 15-10, mientras Rieleros ganó el segundo cotejo por marcador de 7-4.

Este lunes, Rieleros abrirá una nueva serie en el Foro Sol de la capital mexicana, ante Diablos Rojos del México, mientras Monclova recibirá a Sultanes de Monterrey.

Notimex