11 de mayo de 2013 / 12:10 a.m.

Ciudad de México • A través de un comunicado difundido en Twitter por AlbinoMx (@albinomx), se dio a conocer la cancelación del show que el DJ sueco Tim Bergling, mejor conocido como Avicci, ofrecería este sábado en Cholula, Puebla.

Esta noticia surge luego de que el pasado 7 de mayo Tiësto cancelara también las 10 presentaciones en México, programadas del 8 al 17 de mayo. Los organizadores, Albino MX, habían anunciado que los boletos para Tiësto podrían servir para asistir a la presentación de Avicii pero, ahora, su show también ha sido cancelado.

Entre las razones por las que se cancela el espectáculo de Avicii, el comunicado refiere la falta de credibilidad que han tenido que enfrentar luego de la cancelación de eventos como el de Tiësto y Crystal Castles.

El comunicado explica: "el reciente caso de Tiësto que debido a la agencia central en México Vive One, encargada del tour en México se ha cancelado y que el responsable se ha fugado, ha hecho que además de haber perdido mucho dinero y capacidad para solventar nuestros gastos, estemos frente a nuestros clientes, el público, en una posición de desconfianza hacia nuestros evnetos lo que ha perjudicado la fecha de AVICII, misma que debido a esto se ha tenido que cancelar dejándonos con nula credibildiad ante los ojos de todos".

El reembolso por las entradas, señala el comunicado, comenzará a partir del próximo lunes 27 de mayo. "El reembolso, aplica de la misma manera en todos los canales de venta, se reembolsará exatcamente donde fue adquirido su boleto; punto de venta oficial o con el RP que vendió la localidad".

REDACCIÓN