27 de noviembre de 2013 / 01:24 a.m.

Decir que Tigres de la UANL o América es mejor es algo completamente normal, ya que cada quien defiende sus intereses, dijo el defensa del América, Juan Carlos "Topo" Valenzuela, quien comentó que al final esas son sólo palabras y lo que realmente vale es la "vuelta" de cuartos de final.

"Si te preguntan y respondes es válido, pueden hablar y decir, las palabras ahí quedan, el día del partido hay que hacer las cosas en la cancha, yo trato de trabajar y el fin de semana hacer las cosas bien, siempre lo que opine tal o cual persona es válido, nos enfocamos en el día de partido", dijo.

Desde su perspectiva, Valenzuela explicó que para él, el cuadro azulcrema, línea por línea, es mejor que los de la Sultana del Norte.

"Es un buen equipo, tanto ellos como nosotros, son opiniones, yo pienso que nosotros somos mejores, el entrenar con ellos, es un gran equipo salimos trabajar y es lo que vamos a hacer el día domingo", abundó.

El jugador seleccionado nacional aceptó que para ellos fue positivo que los cuartos de final se hayan disputado entre un fin de semana y otro, lo cual les permite recuperarse por completo del compromiso que tuvieron con la selección mexicana.

"Creo que viene bien que haya sido la semana larga por el trabajo los viajes, es positivo trabajar una semana más después de ese tiempo que se estuvo fuera y así se planeo hay que trabajar toda la semana para llegar bien al día del partido", declaró.

Finalmente, el "Topo" explicó que a él y a sus compañeros no les distrae lo del nombramiento de Miguel Herrera como técnico nacional y con ello la posibilidad de que varios sean tomados en cuenta para la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Estamos enfocados en liguilla, no se ha tocado ese tema desde que llegamos, pensamos en lo que vamos a hacer en la liguilla y es algo que no se ha comentado entre nadie de los compañeros", sentenció.

América realizó ligera práctica en sus instalaciones de Coapa, en la que Miguel Layún no estuvo presente, luego de la lesión que sufrió en el tobillo derecho en el partido ante Tigres.

Notimex