Jair Ramos
12 de febrero de 2013 / 10:56 p.m.

Para Ricardo Ferretti Tigres no es el equipo que está por encima de todos para ser candidato al título del futbol mexicano, Tuca fue claro y dijo que América, Xolos e incluso Atlas, son tres planteles que muchos ven como probables campeones del Clausura 2013.

“El gran candidato ahorita es América, es Xolos, el Atlas es la gran sorpresa, es así. Nosotros no estamos ni muy, muy, ni tan, tan; ni tampoco si hablan de nosotros, nos la vamos a creer.

“Todos son candidatos, yo no creo que nadie todavía este fuera, faltan 11 juegos, si agarran una racha de siete juegos, ocho, ya está ahí adentro”, dijo.

El bigotón comentó que en su estadía en la capital mexicana nunca escuchó que Tigres haya sido colocado por la prensa como el firme candidato al campeonato de este torneo.

“Yo estuve en México dos días, no hablan tanto eh, te lo juro, en México no hablan tanto de Tigres, hablan más del resultado pasado, del mal momento que vive Toluca, lo quieren crucificar, no tanto de las cosas que a lo mejor hicimos bien, no es cierto”, añadió.

RECONOCE EQUIVOCACIÓN EN EL TORNEO PASADO

Luego de no calificar en el Apertura 2012, Tuca mencionó que el culpable de todo esto fue él mismo, ya que se bajó la intensidad y había confianza de más tras los logros obtenidos en 2 torneos anteriores donde se llegó a levantar el título y después se estuvo a un paso de disputar una final.

“Veníamos de un torneo campeón, después otro donde nos quedamos en una Semifinal, yo me creí que las cosas se iban a dar por sí solas, yo me equivoqué; después de dos años las cosas fueron subiendo, me creí lo que no era y no exigí lo que debía de ser”, finalizó.