30 de mayo de 2013 / 09:20 p.m.

Si Lucas Lobos reinicia su tramite de naturalización podría liberarle a Tigres una plaza de extranjero tal y como sucede en la actualidad con Damian Álvarez.

Y es que el argentino está cumpliendo su quinto año consecutivo jugando en nuestro país lo que lo hace un candidato natural para dejar de ocupar plaza de extranjero, reconoció el presidente felino Alejandro Rodríguez aunque dependerá de ver los trámites.

“Ahorita ya después de cinco años ya es candidato a jugar como naturalizado, pero esto depende de los tiempos y de como vayan los tramites, se que los inició pero no se cual es el estado actual”, mencionó Alejandro Rodríguez.

Cabe mencionar que Lucas Lobos inició su trámite de naturalización en el 2010 y se quedó con su FM3, pero ha dicho que en caso de que el Club se lo pidiera podría reiniciar los trámites lo que le beneficiaría a Tigres sino para el Apertura 2013, si para el siguiente torneo.

“Ya tiene tiempo de estar haciendo este tramite por deseo natural de el, sus hijos nacieron mexicanos y es un tramite que está siguiendo.

“Yo no he hablado con el sobre el tema pero se que su deseo es porque se siente muy bien en México y todos sabemos que como jugador naturalizado tiene un valor adicional porque te deja libre una plaza de extranjero”, señaló.

Cabe mencionar que el capitán felino inició sus tramites en el 2010, lo que causó revuelo pues inmedatamente se le relacionó con una intención de jugar en la Selcción Nacional, sin embargo el jugador negó que esa fuera su intención y tiempo después detuvo el trámite.

José Luis Garza