14 de octubre de 2013 / 11:08 p.m.

Las metas siguen cayendo en racimo para el saltador Luis Rivera, ya que además de colgarse la medalla de bronce en el Mundial de Atletismo realizado este mismo año en Moscú, ahora es oficialmente candidato para recibir el Premio Nacional del Deporte al firmar su candidatura.

"Con alegría informo que hoy firmé mi carta de aceptación como candidato al Premio Nacional del Deporte", expresó el atleta a través de su cuenta oficial de Twitter, al mismo tiempo que anexó una foto del texto.

Con alegría informo que hoy firmé mi carta de aceptación como CANDIDATO AL #PREMIONACIONALDELDEPORTE. pic.twitter.com/ZpiZqQprnd— Luis Rivera (@LuisRivera_Mex) October 14, 2013

Rivera, además de cosechar el bronce en Moscú, también consiguió coronarse campeón al obtener medalla de oro en la Universiada Mundial en Kazan, Rusia. El salto que en esa ocasión realizó (8.46 metros) significó romper el récord de la competencia.

El Premio Nacional del Deporte es el máximo reconocimiento que se le da a un deportista en México y en anteriores ocasiones han sido congratulados con el galardón: la raquetbolista Paola Longoria, la Selección Mexicana de Futbol que ganó la medalla de oro en Londres y el clavadista Yahel Castillo, por mencionar algunos.

REDACCIÓN