12 de noviembre de 2013 / 02:41 p.m.

 

Tan rápido concluyó el Apertura 2013 y el Monterrey ha comenzado a moverse para atrapar a sus próximos refuerzos de cara al torneo Clausura 2014. Y el lateral volante de los Pumas, Cándido Ramírez, se convertiría en el primer refuerzo rayado.

De acuerdo a una fuente, el zurdo, ex jugador del Santos, estaría cerca de ser fichado por Rayados para la siguiente temporada y que incluso estaría arribando a la Ciudad de Monterrey este mismo miércoles para realizarse los exámenes médicos y físicos de rigor.

Cándido cumple las características de carrilero que busca el Profe, José Guadalupe Cruz. Ante la baja de juego de Darvin Chávez ya que el canterano Gael Acosta le terminó por ganar el puesto titular en varios partidos, ha trascendido que una de las posiciones que Rayados pretendía reforzar es justamente su lado izquierdo.

Cabe recordar que el profe Cruz había señalado el pasado jueves que buscarían reforzarse con tres jugadores de jerarquía, uno por cada línea. El primero que sustituyera al recién operado Hiram Mier, baja del equipo por los próximos 7 meses. El segundo sería una volante o interior y el tercero un atacante.

Cándido, quien apenas arrancó en 4 de los 10 partidos que jugó con Pumas, no completa con ninguno de los tres requerimientos que había ventilado el Profe.

No obstante, una fuente allegada al caso aseguró que aunque el ex jugador del Santos no cumple el perfil previamente citado, sí es uno de los jugadores que la directiva ha estado negociando por la evidente falta de competencia que existe en ésa pradera izquierda.

A DOBLE SESIÓN

A partir de hoy, el Monterrey variará sus entrenamientos a doble sesión, de cara al Mundial de Clubes que arrancará este diciembre en Marruecos. La práctica matutina de este martes arrancará a las 9:00 y la vespertina a las 16.00.

Jaime Garza