27 de noviembre de 2013 / 03:41 p.m.

El Duque de Cambridge sorprendió en una gala benéfica al subir al escenario e interpretar una canción junto a Bon Jovi y Taylor Swift.

Fue durante la Gala del Invierno Blanco que se llevó a cabo en el palacio de Kensington donde el príncipe William sorprendió a todos. Sobre el escenario se encontraba una de sus bandas favoritas, Bon Jovi, interpretando el éxito de finales de los 80 ‘Livin’ on a prayer’.

Pues el Duque no dudo en aceptar la invitación de la cantante Taylor Swift para subir a cantar junto a la banda. El trío de estrellas brindó un momento muy divertido a todos los asistentes a la gala.

La artista de country que triunfó recientemente en los American Music Awards, donde se llevó cuatro premios, se sintió muy emocionada por su presentación y le dijo al príncipe: "soy Taylor. Es un placer conocerte, especialmente en estas circunstancias", dijo a su llegada al escenario. "Es la primera vez que canto en Kensington o para el caso en cualquier otro palacio. Gracias príncipe Guillermo por invitarme. Para prestar atención a este grupo de edad, especialmente adolescentes y jóvenes". Reconocidos personajes como el cantante James Blunt y el actor Colin Firth también fueron parte de esta cena benéfica que tenía como objetivo recaudar fondos para las personas menos favorecidas y sin un hogar.

AP