2 de julio de 2013 / 02:45 p.m.

Montemorelos • Elementos de la Fuerza Civil detuvieron a cinco personas quienes están vinculadas con el crimen organizado; trascendió que el arresto de la mujer que vendía droga dio pie a la aprehensión de los sujetos.

Una fuente policíaca dijo que primero se arrestó a dos mujeres identificadas como Sujeí y Alejandra, cuando se disponían a colocar una manta por la avenida Capital Alonso de León, frente a una tienda de conveniencia

Luego en las investigaciones realizadas, la fuente policiaca reveló que fue la Fuerza Civil la que arrestó a tres personas más, quienes se identificaron como Perla Cristal Elizondo Acevedo, de 23 años de edad, su hermano de nombre Aníbal Bernardo Elizondo Acevedo y Juan Antonio Ramírez Cantú, de 22, todos ellos con domicilio en la colonia Burócratas Municipales.

La detención la realizó la Policía en menos de una hora, dentro de un operativo muy discreto, donde trascendió que hasta detuvieron a dos autos, tipo taxis; la fuente indicó que a todos los detenidos posiblemente estén relacionados con la colocación de una narcomanta que supuestamente iba dirigida contra servidores públicos del Estado.

Indicaron que primero se arrestaron a las dos mujeres quienes son conocidas en la colonia Infonavit, una de ellas de nombre Sujeí de quien no se sabe más de sus datos solamente que fue detenida junto con Alejandra.

Todas las personas fueron trasladadas a la ciudad de Monterrey en un convoy que montó la Policía Estatal, así mismo el vehículo fue abordado a una grúa para luego presentarlas con las autoridades correspondientes.

REDACCIÓN